domingo, 20 de enero de 2013

Yo y la montaña

He decidido crear este blog, para poder compartir literatura y información de las actividades que realizo junto con mis compañeros, aquí iré subiendo itinerarios, descripciones, fotos y vídeos.

Antes de empezar, me gustaría presentarme con una breve descripción de mis comienzos y de lo que significa para mi la montaña.

Empecé a escalar relativamente tarde, a la edad de 16 años, lo que significa que no hace demasiado tiempo que practico la escala. Lo que si es verdad es que desde pequeño he jugado a escalar y desde siempre me había llamado mucho la atención, y un día pensé... y ¿porque no?

La escalada para mi lejos de ser mi deporte, es mi afición, es algo con lo que disfruto y me relajo. Cada día fuera de la ciudad es un buen día, ya sea paseando por el campo, escalando en roca, en hielo, me es indiferente, cualquier actividad que conlleve estar en la montaña me hace ser feliz y eso me basta.

Vivo en Madrid, por lo tanto mis sitios habituales para el desarrollo de las actividades son La Pedriza y Peñalara, sin olvidar La Cabrera, Patones, Torrelodones,...





No hay comentarios:

Publicar un comentario